Quién soy 

quien-soy-imagen

Si quieres saber más:
    
        

Soy Noelia Pérez, Psicóloga General Sanitaria Habilitada, colegiada nº P-01109 en el Colegio de la Psicología de Las Palmas.

Me formé dentro de una orientación terapéutica cognitivo-conductual, cuyo abordaje integra pensamiento, conducta y emoción, y cuyas técnicas han demostrado su eficacia con un importante apoyo empírico.

Mi experiencia de más de 15 años, abarca desde la práctica clínica, hasta la dirección y coordinación de proyectos ETCOTE, selección de personal, o el desarrollo de cursos, charlas y talleres para diferentes entidades públicas y privadas.

Mantenerme en continua formación es para mí parte importante de mi trabajo como psicóloga, además de una necesidad personal, pues pienso que solo así estaré en disposición de ofrecer a las personas que atiendo un trabajo responsable, profesional y sensible a las necesidades de una sociedad en continuo cambio.

Pinchando CV a la izquierda puedes descargarte mi currículum para ampliar información sobre mi recorrido y/o formación.

Estoy especializada en Técnicas para el Control del Estrés, Técnicas de relajación, así como el manejo de la Ansiedad y sus trastornos. Cuento con un Máster en Inteligencia Emocional y una amplia formación en la aplicación del Mindfulness (Atención Plena) en la Práctica Clínica.