Quién soy 

quien-soy-imagen

Si quieres saber más:
    
        

Soy Psicóloga Sanitaria con más de 16 años de experiencia.

Me formé dentro de una Orientación Terapéutica Cognitivo-Conductual, evolucionando hacia los últimos avances en Terapias Contextuales de Tercera Generación, como ACT, FACT o Mindfulness

Estar en continua formación es parte esencial de mi trabajo, además de una necesidad personal, pues pienso que solo así estaré en disposición de ofrecer a las personas un trabajo serio y actualizado.

El objetivo es contribuir al bienestar general de las personas, guiándolas hacia la mejora de su salud psíquica y física, hacia una mejor adaptación social y hacia su desarrollo y crecimiento personal.

Mi despacho está situado Las Palmas de Gran Canaria, aunque también podría verte algunos días al mes en Vecindario, o si tus circunstancias lo requieren, realizo Sesiones Online.

Pinchando CV a la izquierda puedes descargarte mi currículum para ampliar información sobre mi recorrido y/o formación.

Estoy especializada en Técnicas para el Control del Estrés, Técnicas de relajación, así como el manejo de la Ansiedad y sus trastornos. Cuento con un Máster en Inteligencia Emocional y una amplia formación en la aplicación del Mindfulness (Atención Plena) en la Práctica Clínica.